Fue un viernes fuerte en la Casa de “Gran Hermano”. Primero Daniela dejó a Thiago, tras el comienzo de una relación de la que no estaba segura y después, feliz en la fiesta, al haber recuperado a su amiga, Julieta le dio un beso en la boca a Dani. Pero el beso tuvo un interés previo: habÃa alcohol limitado y AgustÃn aceptó canjear su cerveza si las chicas pasaban esta prueba, y lo hicieron.
OPA que pasó aca#GH22 #GranHermano #GranHermano2022 pic.twitter.com/aHneU9P19e
— Gran Hermano 2022 (@Gh2022Arggg) November 26, 2022
En cuanto a Thiago y Daniela, él le contó a AgustÃn y Marcos que “le empecé a decir las cosas que me molestaban y me dijo que es mejor cortar acá antes que me enganche más”.
Y ella habló con Romina y le dijo que Thiago “es un niño. No me quiero enganchar porque voy a terminar mal. Mi relación anterior fue con un señor y es lo mejor que me pasó. No quiero retroceder con un niño”.
Pero veremos cómo sigue la historia a futuro en la Casa de “Gran Hermano”.
Thiago ayer dijo que con Daniela no podÃa hacer nada y que le rompÃa las bolas que siempre esté en su cama, despues dijo que le gusta Julieta porque “tiene poco de todo y una sonrisa…” y ahora lo pintan triste porque Daniela se avivó? Tomatelas telefe #gh22 #granhermano pic.twitter.com/x77FDWuh7B
— male 🫧 stream INDIGO (@malemalumala) November 26, 2022