InicioACTUALIDADDaniel Osvaldo le pegó y mordió a su propio hijo de 18...

Daniel Osvaldo le pegó y mordió a su propio hijo de 18 años

Gianluca tiene 18 años y su madre, Ana Oertlinger contó en “A la tarde” la pesadilla que vivió su hijo con su padre, Daniel Osvaldo.
“El festeja su cumpleaños el domingo 12 de enero, mi hijo fue más tarde y él (por Osvaldo) ya estaba enojado porque su hijo más chico no se había comunicado con él… cuando se van todos, mi hijo decide quedarse porque no lo ve bien”.
Entonces continuó Ana relatando que Osvaldo le dijo a Gianluca: “cuando tenga ganas de decirme la verdad, vení y hablamos” mientras el hijo ayudaba a acomodar la casa y Osvaldo le empezó a recriminar que llegó tarde y a decirle que él se llevaba bien con la madre de su hermano (JImena Baron).

 

“Le empezó a gritar y lo puso contra la pared y le empezó a pegar en la cabeza, en las costillas,  en el brazo, y después mi hijo se puso a llorar mientras su padre se hizo un fernet, después se le tiró encima, le siguió pegando y le mordió la oreja izquierda“, contó la ex de Osvaldo.
“Osvaldo es alto, grandote, mi hijo es flaquito, nosotras mantenemos la relación de nuestros hijos; pero mientras le pegaba hablaba de Jimena y de mí diciendo que soy una vaga, que no trabajo”
“Mi hijo se escapó a las 4.40 un lunes, y yo hice la denuncia. Esa madrugada mi hijo vuelve solo, golpeado, yo estaba acostada y él entra sin hacer ruido y se va a su habitación, yo me acosté pensando que se quedaba en la casa del padre, yo me fui a trabajar, pero él le contó a mi pareja y yo volvi a las diez de la noche. Mi pareja lo contuvo y al principio no me dijeron nada”.
Y siguió Ana, “después me contó todo y pensé me voy a la casa de él, pero decidí llamar a mi abogado, llorando y ahí empezó el tema de ver qué hacía con esto. Mi hijo no quería hacer la denuncia, pero yo la hice en mi nombre”.
“A la segunda que llamé fue a Jimena y fue la persona más amorosa y estuvo pendiente de mí y de mi hijo, pero no quiero que la molesten en ese momento de su vida”.
Ahora Osvaldo tiene una perimetral de 500 m para con su hijo y prohibicion de contactarlo en redes o telefónicamente. “Ya había tenido situaciones de violencia verbal o de empujarlo, pero no a este nivel”
agregó la ex de Osvaldo, “siempre fue un padre abandónico, pero yo le expliqué a mi hijo que la violencia siempre va para adelante y no para atrás y que por eso había que denunciarlo”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS