Son “chicos reality” y pasarán del “Bailando” al “Cantando” sin solución de continuidad. La nueva edición del programa, conducido ahora por Paula Chaves, avanza en la preproducción para debutar a mediados de setiembre en la pantalla de América y ya contamos que Alfa aceptó participar y el que también adelantó que estará es el Cone Quiroga, quien está creciendo en el mundo de la música con temas de cuarteto.
Y ahora confirmó Coty en Bondi que también formará parte del reality. En su momento, cantó en el Bailando con Los Alonsitos y demostró que tiene con qué.
Entre el Cone y Coty pasó mucha agua bajo el puente, el romance compartido, los mails develados junto a Marcelo Tinelli y ahora vidas separadas. Ella de tranquila relación con Nacho y él, supuestamente soltero y creciendo en lo profesional.
Pero la telenovela sirve para el reality y hasta hoy compartirán la pista del Cantando que este año saldrá desde los estudios de la calle Esparza, en el barrio de Once.