Fue el DÃa de la Madre y Margui aceptó jugar con su mamá, Griselda Siciliani, y subir varias imagenes con distintos efectos a las redes.
Se sabe que la hija de la actriz y Adrián Suar no es muy afecta a las fotos, pero en este dÃa especial se mostró con Gri y a sus 10 años se la ve como la mezcla perfecta entre su papá y su mamá.
“Toda la vida con vos hijita” escribió Griselda junto a Margarita, que se sabe es una hermosa compañera, que toma clases de danza y tiene el talento de su madre para ese arte y también el histrionismo de su papá. Todo para seguir una carrera artÃstica.
Griselda estuvo meses fuera del paÃs filmando “Bardo” dirigida por Alejandro Gonzalez Iñárritu y Margui vivió ese tiempo con su papá, que disfruta mucho de su compañÃa y ahora, como todo hijo de padres separados, divide su tiempo entre ambos progenitores con armonÃa familiar.
Margui ama el teatro y cuando su madre hacÃa “Sugar” vivÃa entre los camarines y el palco avant scene adonde compartÃa la función, que se sabÃan de memoria, con Rufi Cabré.