InicioACTUALIDADCoco Sily y Diego Pérez por Esmeralda Mitre

Coco Sily y Diego Pérez por Esmeralda Mitre

Publicidad

Adelantamos que Canal 9 tenía en marcha programar un formato de entretenimientos, y pensó en Esmeralda Mitre como conductora.
Pero a la actriz no le pareció que el estilo era para ella, busca ir más por el lado de la música y las performances y finalmente, Coco Sily y Diego Perez quedaron a cargo de este nuevo ciclo que se llamará “Deconstruidos”.

View this post on Instagram




A post shared by Diego Perez (@diegopcalamar)

 

Este próximo sábado a las 20, en esa pantalla debutará con un programa al estilo late night show con un enfoque basado en la deconstrucción propia de esta época.
Con la conducción de Coco Sily y Diego Pérez, y la participación de Vero Lorca, la propuesta hará base en el humor y abrirá debates, contará con diferentes secciones, sketches y juegos que invitarán al público a participar desde sus casas y en las redes sociales.
Además, cada emisión tendrá en el piso un/una invitado/a de lujo: una personalidad destacada de la farándula, del ámbito del deporte, el arte o la cultura, que será entrevistada por Coco y Diego y se entregará a jugar con todo el equipo.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad