En su momento, “Cocineros Argentinos” iba a volver como un segmento dentro del programa que Mariano Iúdica iba a hacer para Telefe.
Por ahora el proyecto quedó en la nada, y de hecho Mariano va a América a las 22 para conducir el regreso de “Polémica en el Bar”, pero la productora volverá con el famoso formato gastronómico, esta vez con streaming propio.
Mientras tanto, entre otras novedades del medio, Brasero Producciones estrenará un programa en la TV Pública que conducirán Diego Ramos y Majo Martino.
Desde el lunes, Diego y Majo van a convertir la tele en un bar que invitará a los famosos a un after office. Para que puedan soltarse, dejar que lo casual suceda, contar confesiones inesperadas, hablar sobre el lado B de sus vidas y compartir con humor el late night más federal de la TV argentina.
Con un estilo relajado, pero filoso, los conductores abrirán las puertas a cada invitado para que se distienda, se divierta, cuente anécdotas jugosas y devele algunos talentos ocultos.
Habrá bartender, chef, DJ, música en vivo, el descubrimiento de nuevos talentos, stand up y algunos hallazgos.
El programa propondrá al público que participe de las encuentas sobre temas calientes, juegos interactivos y el ranking de las mejores y peores del día.