VenÃa pasando muy bien la cuarentena junto a una amiga que siempre la cuida, mimada por su hija Iliana y acompañada por su nieto Stéfano, que viven frente a su departamento y siempre en contacto con su hija Marina y su nieta Mia.
Pero lamentablemente, en la madrugada de este sábado, Coca Calabró sufrió un accidente doméstico, se levantó de la cama y se enganchó el deshabillé con un perchero y se quebró la cadera, como mucha gente de la cuarta edad. Fue inmediatamente internada en la ClÃnica Bazterrica.
Por suerte la cirugÃa no es para prótesis, sino que le tienen que le pusieron un clavo y la operó en este lunes el equipo del doctor Alejandro Druetto. Todo salió perfecto.
Después, con mucha paciencia, llegará la rehabilitación, pero por suerte hablamos con Marina y nos comentó que su mamá “está de muy buen ánimo”.
Le deseamos lo mejor a ella y su familia, con lo difÃcil de estar internado y acompañando a un familiar en dÃas de cuarentena. Por suerte ya en este miércoles le darán el alta y se irá a su casa.
Salió todo bien en la cirugÃa de Coca Calabró
PERSONAJES