Viajó con su hija Gianinna a Nápoles y para Claudia Villafañe es el reencuentro con una ciudad donde, según ella fue muy feliz y a la que regresó tras 12 años de ausencia.
Claudia mostró que hasta fue a la peluquería donde acudía cuando vivía en Napoles con Maradona y también se abrazó con la señora que la ayudaba en la casa cuando el Diez habitaba en esa ciudad que lo sigue amando, por ese equipo al que llevó Campeón.
Justamente Claudia y Gianinna aceptaron la invitación para celebrar aquel recuerdo de hace 33 años, homenaje en el que también estuvo Diego Jr, quien vive en Nápoles con su mujer y sus dos hijos.
Segun contó Marcela Tauro en Intrusos, no invitaron a Verónica Ojeda y a su hijo Dieguito y por su parte, Dalma apuntó contra el presidente del Nápoli, Aurelio de Laurentiis, y escribió que “a ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”.
Al parecer, este señor no la dejó filmar en el estadio para un documental que ella hizo para una plataforma y por eso esta vez no viajó con su madre y su hermana.