Tomás Dente y Noe Antonelli contaron azorados en este martes en “Siempre Show” la experiencia triste y angustiante que vivieron cuando los invitaron a grabar “Pasapalabra” para El Trece.
Aparentemente todo estaba bien en la sala de maquillaje, cuando llegó algo alterada Cinthia Fernandez también invitada, demorada por el corte en la 9 de julio, pero la comenzaron a atender y estaba bien, hasta que vio un mensaje en el celular que la llevó a un ataque de llanto y asà como estaba, a medio maquillar, se levantó y se fue.
Lo que sorprendió fue que no hubo forma de frenarla y tanto Ivan de Pineda como la productora intentaron detenerla y decirle que no podÃa manejar en este estado, pero dijo que se querÃa ir igual y asà fue.
Antes habÃa estado mandando historias de Instagram para MartÃn Baclini, pero luego las borró. Pero según algunas versiones su estado de angustia habrÃa tenido que ver con un mensaje sobre algo personal, familiar. Un momento difÃcil para Cinthia Fernandez quien hasta este fin de semana se veÃa sonriente en el Carnaval Correntino junto a Marcelo Polino.
Justamente en relación con esa visita a Corrientes, el diputado involucrado con ella, desmintió totalmente una relación
No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos vÃctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedÃa. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias.
— Luis Naidenoff (@luisnaidenoff) February 12, 2020