InicioACTUALIDADCinco mujeres fuertes y un escándalo para Andy Kusnetzoff

Cinco mujeres fuertes y un escándalo para Andy Kusnetzoff

Frente a la presencia de Patricia Bullrich con Mirtha Legrand en este sábado, la producción de “PH, podemos hablar” armó un grupo muy fuerte de mujeres para el “punto de encuentro” donde no faltó el escándalo.
Habrá que ver si se edita o se ve, pero en un mano a mano entre dos de las invitadas: Belen Francese y Andrea Rincón, la primera habríacontado una anécdota que molestó mucho a la segunda y provocó un momento tenso en la grabación.
Junto a ellas estuvo Graciela Alfano en su vuelta a la televisión, tras un año de cirugías y restablecimientos.

View this post on Instagram




A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

Alfano contó en febrero pasado que tuvieron que sacarle un riñon por un tumor y que también pasó después por un cáncer de tiroides.
“Fue una cirugía mayor, quedé con una anemia importante, había que levantarme de ese lugar, y una vez que estuve más o menos recuperada, el médico se tomó otro mes más por precaución porque lo que puede ser grave en estos casos son las infecciones. Entonces para volver a meterme en el quirófano por un problema de tiroides los especialistas tenían que estar seguros. Esta segunda operación fue por medio de la encía, ya no se corta más como antes. La cirugía fue muy precisa porque yo la tenía sobre el nódulo vocal, si hubiera salido mal yo hoy estaría muda”, explicó Graciela, que hoy está sana y feliz con sus hijos y sus dos nietas.}
En esta propuesta de “mujeres fuertes” también estuvo Sol Pérez, antes de su boda con Guido Mazzoni, que será el próximo 25 de noviembre, organizada por Claudia Villafañe.
Y completó el grupo Sofía “Jujuy” Jimenez.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS