Por más que lo niegue, cada vez que hace algo de prensa o lo invitan a los medios, es el “hijo de”, algo que no puede negar como fruto de la relación entre Nazarena Velez y Daniel Agostini, padres del Chyno quien subió a sus redes mensajes para que lo consideren por la música que hace.
“No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreada, hay actitudes que ya me molestaban, los que dijeron que me habÃan echado hace un tiempo, me fui solito ahora de mi casa”
Y agregó; “Quiero aclarar que escojo este camino solo, sin nadie en el medio, me apoyo en mis familiares, pero terminé cortando relación porque no banco ninguna actitud más, a las cuales por respeto me las voy a guardar para mÃ, pero no dejarme ir a buscar mi ropa a mi propia casa no me lo voy a bancar….fue por un malentendido, no entiendo la razon, no le hice nada a nadie, igual ya exploté solo…me quise hacer solo”.
“No tendrÃa que haber ni hablado, porque no quiero en mi vida puterÃos y quiero hacer la mÃa totalmente….es la última vez que hablo de esto, prefiero seguir mi camino solo con la gente que me respalda…un agradecido a la vida, me apoya mi viejo, me apoya Santi, te amo hermanita, pero no banco más a nadie, ya te venÃa bancando todo el mes  hablaba de su mamá, Nazarena Velez, que está trabajando en Mendoza y Santi es Santiago Caamaño, pareja de su mamá”.
Ver esta publicación en Instagram
Se alejo de su mamá @nazarenavelez Busca su camino @chynoagostini Lo apoyas?
“Ir a Mendoza me retrasó todo el laburo, no irme con lo que me dijeron que iba a ser, prometiéndome cosas, me bajaron las expectativas…ya está, quiero paz mental, quiero alejarme del puterÃo, voy a quedarme solo, hacer la mÃa, hacer música, del 2009 escuchando hip hop manejandome mi vida todo el tiempo, ver lo comercial, hacer cumbia, no me interesa, ser artista de corazón….quiero seguir lo mÃo, mi camino, no dejarme manejar por nadie, aunque me tenga que hacer de abajo, prefiero ser feliz”.
Hablando en un vivo con sus fans, dijo que “no aguanto más humillaciones, que me manejen” y a sus 19 años dijo que quiere “paz mental”. “Amo ami vieja”, aclaró, “pero no aguanto más”.
Tanto Daniel Agostini como Nazarena no están felices con el mundo del trap que transita Chyno y lo aconsejaron para seguir en la cumbia, pero el joven quiere hacer su propio camino y ya tiene edad para hacerlo.