Su última relación, Lauty Gram, se declaró soltero tras compartir con ella vacaciones en Brasil; sus hijos se quedaron en Buenos Aires son sus respectivos padres, a quienes les reconoció su amoroso paternar y ella se tomó un avion y recaló primero en Madrid para viajar después a Ibiza.
China Suárez se fue por unos días a disfrutar del verano europeo y en su primera escala, sola en Madrid, se encontró con Mery del Cerro, quien también está de vacaciones en la capital española.
China pudo pedirse estos días en plenas grabaciones de la serie “La Bastarda” para Star, que seguirá grabando a su regreso, hasta entrado el mes de agosto.
La serie se empezó a grabar en San Martín de los Andes, dirigida por Jorge Nisco en su momento, sobre el libro de Leandro Calderone y continúa la producción en Buenos Aires.
Eleonora Wexler y Diego Cremonessi grabaron escenas en el Sur, donde no faltaron las quejas de los vecinos locales, como contamos en su momento.
Mica Riera y Carlos Belloso, también forman parte, entre otros, del elenco.
China tiene muchas ofertas laborales y sabe que puede elegir a futuro, mientras espera el estreno de dos filmes ya terminados, y la serie “Camaleón” que hizo con Pablo Echarri.
También llega #Camaleón, el pasado no cambia 🇦🇷 un drama psicológico protagonizado por Eugenia “China” Suárez y Pablo Echarri.
Muy pronto en #DisneyPlus. pic.twitter.com/6ktdBu3dE6
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) June 5, 2024
Paralelamente la actriz sigue con su carrera musical y dio señales de que su próximo video será junto a L Gante.