Acostada en su cama, con almohada térmica, después de superar una migraña que la tuvo muy preocupada en medio de la filmación de “La Bastarda” en San Martin de los Andes, China Suarez contó que que pudo sobrellevar gracias a un osteópata un tema de cervicales que la tenía muy afectada.
China decidió contestar preguntas de sus seguidores sobre el amor en general y sus amores en particular.
La actriz dio a entender que el poliamor no es para ella y reconoció que tuvo mucha suerte en el amor a sus 32 años, porque “tuve rebuenas parejas, rebuenas personas al lado mío, para mí las relaciones aunque duren poco o no duren toda la vida no significa que sean un fracaso. Para mí un fracaso es no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero estar”, afirmó.
“Me gusta el silencio, tengo mis momentos de soledad, pero me gusta mucho más la vida en compañía, a mí me encanta estar enamorada, me encanta llegar a casa, que todo esté dado vuelta por mis hijos, que me vengan a abrazar…hice mucho para tener la vida que tengo” contó China respondiendo a la cajita de preguntas de su Instagram.
Y sobre su situación actual explicó que elige no blanquear ninguna relación porque “lo que se tiene se cuida, no ando con ganas de exponer nada sinceramente”.
China contó que la acompañan por estos días en sus filmaciones en el Sur su inseparable mamá, Marcela y sus hijos. Y con humor dijo que metió la freidora de aire en la valija para poder seguir cocinando para la familia y mostró los resultados de sus papas y su crema de verduras, porque se sabe que es vegetariana.