“Estoy en plena escritura de una serie como creadora y escritora, no la voy a dirigir porque es mucho, pero capaz que Santi sí (por Santiago Korovsky, su pareja), qué intensidad los dos juntos. A veces le cuento cosas de lo cotidiano y me dice “bueno eso lo pones en tu serie”, dijo Celeste Cid.
A días de estrenar “Papá X dos” su nueva peli familiar junto a Benjamín Vicuña y Lucas Akoskin, la actriz habló de su relación con el actor y director de Division Palermo hablando con Catalina Dlugi por la Once Diez.
“Con Santiago es una relación muy nuevita que lleva un año y ocho meses, él es muy buena persona, a veces me preguntan qué es lo que más me gusta de él, y es eso, es muy divertido y es muy estimulante a lo que está por venir” explicó Celeste.
“Es una peli ‘Papá por dos’ que trata de las nuevas formas de ser familia y cómo somos capaces de por amor correr nuestros propios límites” @benjavicunamori en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/Isy3r022P1
— La Once Diez (@Laoncediez) September 6, 2025
Celeste habló también del paso del tiempo, tiene 41 años, y contó que “atravesé la crisis de los 40, me puse a pensar cómo va a ser mi vejez, es un momento desafiante porque a veces puede ser incómodo. Esas crisis cuestan atravesarlas” y siguió: “el paso del tiempo, no sé si me angustia pero sí me convoca, porque hay una exigencia muy clara y entre nosotras mismas, hay que aceptar el paso del tiempo en el cuerpo y en un montón de lugares”.
“Yo siento haber atravesado la crisis de los 40 donde empezas a pensar un poco cómo vas a vivir la vejez, creo que los años vienen con algo más reflexivo” @mariacelestecid en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/mj8OZ2nkkC
— La Once Diez (@Laoncediez) September 6, 2025