Después de decir que no hablará nunca más en los móviles, Cecilia Milone eligió dar una extensa y profunda nota con Juan Alberto Mateyko para su programa cordobés y sorprendió con declaraciones muy sentidas sobre su relación con Chico Novarro y tambien sobre su decisión de casarse con Nito Artaza, de quien hoy está separada.
¿Cómo salgo de esto? Caí en un infierno, le creí a un hombre… me casé en medio de una campaña política, ¡me usaron! ¡Hoy me doy cuenta!”, se preguntó Milone sobre su boda con Artaza en Corrientes.
“Pagué ese horror creyendo que eso me iba a salvar, que yo era una mujer triste y que él era un hombre triste; que lo de Chico Novarro no podía ser porque era un hombre viejo que tenía un destino hecho y aposté a un hombre triste que le creí en la tristeza. Después me di cuenta que era una pesadilla” dijo Milone.
“Entonces cuando te das cuenta que estuviste de rodillas frente a alguien que te falta el respeto todavía y que hoy esta movida tiene que ver con eso porque hay cosas que se supieron que sólo sabía él” agregó sobre Artaza.
No se entiende mucho por qué Milone acusa a Artaza de develar su amor por Chico Novarro: “yo no quería hablar de eso, era mi secreto más sagrado. Pero ahora, cuando me veo acorralada y veo que están desvalorizando a un hombre que fue el más importante de mi vida, que yo lo vi con los ojos llenos de lágrimas herido de muerte cuando yo en algún momento me senté en el programa de Canosa y conté lo que conté -porque yo ya estaba ahí manipulada por la prensa, dirigida por este señor (Nito Artaza)-, cuando yo me lo reencontré a Micky y me decía ‘no puedo creer que vos hayas dicho eso’, yo decía ‘qué querés que diga, no sé cómo salir, no puedo decir que te amo a vos porque destrozo tu familia y tu vida’. Él me lo dijo llorando, no me lo olvido más”.
“A partir de ahora yo digo la verdad, basta de secretos, basta de mentiras, basta de manipulaciones. Viví un horror, viví abuso emocional, se aprovecharon de mi alma buena… No lo puedo demostrar, pero es la verdad”, finalizó la artista.