Por estas horas está en Miami, donde suele viajar frecuentemente, muchas veces para encontrarse a medio camino entre Argentina e Italia (donde ella vive) con su hija Oriana.
Pero a la distancia, Catherine Fulop recibió el llamado de la gente de Magazine para ver la posibilidad de conducir el programa de las mañanas en reemplazo de Carmen Barbieri, que pasa a la tv abierta, a eltrece.
Así lo anticipó Marina Calabró en Radio Mitre, quien también contó que Cathy no podría hacerlo porque no planea volver en octubre al país y no estaría para hacerse cargo del espacio mañanero de la señal del grupo Clarín.
La periodista también informó que Pampito ya habló con las autoridades de Magazine, como anticipamos que lo haría en este lunes y eligió quedarse en América, donde es panelista de “Intrusos” y coconduce un programa los domingos, con lo cual deberán buscarle otro compañero a Carmen Barbieri para sumarlo a Estefi Berardi.
Hablamos con Cathy y nos dijo que “lo que pasa es que tengo ya planeados varios viajes y me miedo comprometerme con algo que dure tantos meses, si uno firma para un magazine es para que dure todo el año y yo en noviembre ya tengo un viaje a Los Angeles; después tengo que volver a Miami y a fin de año no tenemos planeado pero no sé si estaremos en Miami o nos vamos para Roma si Paulo (Dybala) tendrá días libres y dependemos un poco de eso”.
Y agregó “en otro momento de mi vida yo le echaba pierna a lo que viniera, me ofrecieron también estar en el jurado de “Got Talent” y yo me tenía que ir a ver a mi mamá y ya tenía otro viaje con mis amigas de Venezuela. Después de la muerte de mi hermano, que murió con el telefono en la mano…y tanto trabajo trabajo, para cuando dejar de disfrutar, yo que tengo a Ori lejos, y a mi marido que todavía estamos jóvenes y podemos disfrutarnos y fueron muchos años trabajando todos los veranos, quiero este año no depender de un horario y de un compromiso tan fijo”.
Cathy renunció a “El club del Moro” y extraña y agradece a la producción de Magazine, con Eugenia, que siempre piensa en ella, pero por el momento elige no volver a hacer nada que la sujete a un horario.