InicioPERSONAJESCasi tres décadas después, Ivan de Pineda vuelve a la moda internacional

Casi tres décadas después, Ivan de Pineda vuelve a la moda internacional

Donatella Versace decidió recibir el 2023 con una linea masculina dedicada a reciclar aquellos modelos icónicos de los años 90 y entre ellos surgió la imagen de Ivan de Pineda a sus 45 años.
Para su campaña Primavera/Verano 2023, Versace retrocedió casi tres décadas en sus libros de historia hasta 1996, cuando los modelos inconformistas Mark Vanderloo e Iván de Pineda hicieron su debut en Versace.
Fotografiadas por Mert & Marcus, las imágenes de vestuario reflejan la campaña original con los modelos actuales, celebrando sus roles como “iconos de Versace”. Reflejando la propuesta de opulencia masculina contemporánea de la marca de lujo italiana, ambos aparecen con abrigos de satén fluidos combinados con prendas separadas bien entalladas.
Además de Vanderloo y De Pineda, la campaña está protagonizada por Ottawa Kwami, Anthony Thomason y Mark Vanderloo Jr., cada uno de los cuales muestra las lujosas prendas de punto de la marca, las blusas ceñidas, el cuero con cortes de diamantes y los accesorios con el motivo Versace Allover, entre otros. otros productos.
En general, la colección y su campaña son una expresión de “diversión y formalidad, bravuconería y sensibilidad, barroco y pop”.

 


ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: