Mientras Ana Rosenfeld y José Vera, abogados en lo penal y en lo civil de RocÃo Oliva, van contra la mujer de Horacio Cabak, Verónica Soldato, para que explique por qué la involucraron en las supuestas infidelidades de su ex marido; el conductor reaccionó contra la ex pareja de Maradona también legalmente.
Rocio está indignada y quiere que Soldato diga qué vio en el celular de Cabak con su nombre y ver si hay videos como dicen, cuando ella asegura que no tiene la menor relación personal con quien fuera su compañero en “Polémica en el Bar”.
Pero por otra parte, ante la intempestiva reacción de RocÃo en América cuando pidió que Cabak le diga a su mujer con quién la engañó para que deje de ensuciar gente; los asesores legales del conductor y panelistas le habrÃan aconsejado mandarle carta documento a Oliva por sus dichos.
Un ida y vuelta legal para quienes quieren salvar su nombre ante la opinión pública y ante sus allegados y afectos. Algo nada fácil en lo mediático, donde los dichos siempre quedan, aunque se desmientan. Leyes del juego.
Cartas documento cruzadas entre Cabak y RocÃo Oliva
PERSONAJES