Si todo sale bien y hoy le dan el alta en la Clínica Zavala, el pedido de los médicos a Carmen Barbieri es que se quede en la casa descansando.
Obviamente, la conductora de “Mañanísima” sueña con volver ya el miércoles a la tele, pero los profesionales le piden paciencia tras la neumonía atípica que la llevó a internarse el sábado para poder controlarla.
Tras la batería de antibióticos, la tos está cediendo y Carmen va mejorando, aunque con el asma de base y los pulmones delicados, le pidieron que cuando vuelva a tener síntomas no espere dos días para la consulta médica.
La doctora Mariana Lestelle fue la vocera en cierto modo para los medios, con autorización de la propia Carmen, ya que estuvo en contacto con los médicos que la asisten en la clínica de Belgrano y mostró un parte médico tranquilizador.
— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) June 4, 2023
A quien extraña mucho Carmen es a su hijo Federico, quien viajó por más de un mes a Europa para grabar “Resto del Mundo”, pero estuvo muy acompañada por su prima Adela, su mano derecha Penca, su manager, el doctor Juan Curubeto y amigos.
Fede Bal habló con #SociosDelEspectaculo sobre la salud de Carmen. pic.twitter.com/GxQyKhwAQZ
— Socios del espectáculo (@socioseltrece) June 5, 2023