La mejor noticia: tras un mes de internación, Carmen Barbieri volvió en este sábado a su casa. Asà lo contó su hijo Federico Bal, agradeciendo la atención de los profesionales que estuvieron pendientes de la salud de su madre. Carmen tiene el alta clÃnica, pero para el alta medica le faltan unos dÃas de rehabilitación en su casa, atendida por profesionales para recuperar la fuerza muscular y estar cada dÃa mejor.
Ver esta publicación en Instagram
Federico está aislado por el contagio de Paula Chaves, con quien estuvo el martes pasado por su rol de host digital de “MasterChef Celebrity” y no puede abrazarse por ese motivo con su mamá, con quien se vio por videollamada.
Carmen se tuvo que internar en la ClÃnica Zabala el pasado 20 de enero tras contagiarse de Covid 19 el viernes anterior en la clase de cocina para entrar al reality donde pronto esperan contar con su presencia estelar. Durante su internación pasó por momentos difÃciles, intubada en coma farmacológico, pero ahora todo es pasado, sonrisas y recuperar las fuerzas para seguir adelante dando fe de su apodo: “La Leona”.