El clima no ayuda. Un día de frío, otro de humedad y otro de calor, como el de este jueves en Buenos Aires, con sensación térmica de hasta 28 grados, no ayuda para evitar virus y pestes varias.
Y esto fue lo que afectó a Carmen Barbieri, quien faltó por segundo día consecutivo a la conducción de su programa, “Mañanísima” por El Trece, porque se quedó muda y sigue teniendo fiebre.
La artista tiene placas en la garganta y un estado general que le impidió cumplir con sus obligaciones laborales, cuando no sólo está al frente de su propio ciclo, sino que también graba como jurado fijo en “Los 8 escalones”.
Al ausentarse Carmen, Diego Ramos quedó a cargo del programa en este miércoles y jueves y habrá que ver si Barbieri se incorporará en este viernes o si ya volverá el lunes que viene a “Mañanísima”
A pesar de sus múltiples obligaciones, Carmen trata de mantenerse al día en la información y también en las visitas a sus colegas en el teatro y estuvo viendo el último fin de semana, “Legalmente rubia” con su ex nuera, Laurita Fernandez, con quien tiene una excelente relación.