InicioPOLEMICACarmen Barbieri se hizo el ADN y volvió contra Mazzocco

Carmen Barbieri se hizo el ADN y volvió contra Mazzocco

Publicidad

En este viernes, a las 12.30, Carmen Barbieri y su supuesta hermana, Alicia, se hisoparon bucalmente para saber de siete a diez días después si son familia tras su examen de ADN.
Según dichos de esta mujer, no tiene ninguna pretensión económica y sólo reclama su derecho a la identidad, con total acuerdo por parte de la artista que está ansiosa por saber si tiene una hermana de sangre.
Alicia sería hija del capocómico Alfredo Barbieri con una mujer fallecida y tiene sólo una diferencia de cuatro meses con Carmen.

 


Esta señora creyó que su abuela era su madre y alrededor de los 21 años supo que sus supuestos hermanos eran sus tíos y por esos años vio una foto de Pelele, compañero artístico de Barbieri y lo recuerda como quien iba a un departamento de una modista. Ella era pequeña y recordó que el cómico le daba un sobre a su abuela, que sería dinero.
“Yo pienso que mi papá la hubiera aceptado si ella se hubiera acercado cuando se enteró a sus 18 años“, dijo Carmen en su programa y agregó “yo lucho por la identidad, siempre quise saber sobre mis abuelos, mis bisabuelos y yo no me iba a negar. Sólo que Débora D´Amato le dijo que yo era soberbia”.




El enfrentamiento con “A la tarde”

Karina Mazzocco hizo un descargo en “A la tarde” diciendo que fue Alicia la que se acercó al programa ynosotros compartimos datos de la realidad, no es nuestra intención molestar a nadie, Carmen ha decidido estar enojada con esta producción y conmigo, hay una supuesta hermana y no hemos inventado esto”.
“No estoy enojada pero no les doy notas, porque cuando una persona está muerta no se puede defender; pero ustedes mientras hablaban de un asesinato estaba la cara de mi papá en primer plano, parecía que involucraban a mi papá en un homicidio, se contó mal la historia, lo tengo grabado y estoy frenada por mi abogado que no quiere que haga juicio”, explicó Carmen.
“A Mazzocco le diría qué le pasa conmigo, con el tema de “Cebollitas” también me tiró un palito, no estoy enojada, si estoy molesta porque defiendo a un hombre que amaré toda la vida que es mi papá, Alfredo Barbieri….Mazzocco, hay cosas que se arman de otra manera”, dijo Carmen mientras se tatuaba en vivo en su programa la imagen de la firma de John Lennon.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: