“No me meto en su vida privada. Prefiero que hablen los protagonistas” dijo en esta mañana de miércoles Carmen Barbieri en su programa hablando de la noticia farandulera del dÃa: la escandalosa separación de su hijo develada por Yanina Latorre en “LAM”.
“Si él me cuenta, yo escucho y no cuento. Pero yo sospechaba, porque fui a verlo y no estaba Sofi”, comentó en “MañanÃsima”.
Se la vio apenada a Carmen ante la noticia de la separación de su hijo Federico Bal y de su ex pareja, SofÃa Aldrey, quien para la artista es igual a ella, fuerte, luchadora y quien bancó toda la enfermedad de Fede y su accidente con el parapente y ahora habrÃa filtrado los chats que permiten ver la pasional personalidad del actor de “Kinky Boots” y morbosos detalles de infidelidades varias.
“Era una relación de muchos años. Él está triste. Creo que no va a hablar… Yo lo lamento mucho. Yo a ella la quiero mucho. Quiero que sean felices los dos”, agregó Carmen y finalizó “si no estaban bien hace un tiempo, lo mejor es separarse para no lastimarse”.
Carmen estuvo en Carlos Paz en casa de su hijo, fue a ver espectáculos y evidentemente sabÃa que SofÃa ya no formaba parte de la vida de Fede. Triste final.
