“Tomé una decisión que en 47 años de trabajo nunca me pasó, cuando yo doy la palabra firmado o no nunca abandono un trabajo, pero me fui de la comedia que ibamos a hacer con mi hijo, Federico dirigidos por una maestra, LÃa Jelin y producida por Ariel Diwan“, confirmó Carmen Barbieri esta mañana en su programa cuando habiamos anticipado que iba a compartir una obra con su hijo.
“Tuve que decir que no porque a la tercera semana de lecturas y ensayos me di cuenta el viernes que después de 15 horas de trabajo, que estaba muy cansada” agregó.
“Este tercer trabajo no lo tendrÃa que haber aceptado, pero tuve que irme de la obra porque no me da el tiempo, ensayar seis horas, estudiar un libreto, LÃa nos daba una clase de teatro, si el dÃa tuviese 48 horas podrÃa haberlo hecho”, lamentó Carmen.
“No podÃa mi cuerpo, yo tuve un Covid que casi me mata, estoy bien pero tengo secuelas, pido disculpas, porque estoy dejando sin trabajo a mucha gente, suspendieron el proyecto y ahi está mi abogado, que es mi manager, Juan Curubeto, que me alertó que no iba a poder hacerlo, cuando llegaba la horario del ensayo no tenÃa la energÃa que tenia que tener“, finalizó Carmen. Fede dejó muchos trabajos por esta obra, pido disculpas a todo el elenco y a la producción.