Se lució en “El Maestro” y en “Monzon” en su rol de Alicia Muñiz, yendo y viniendo de Los Angeles a Buenos Aires,pero ahora Carla Quevedo decidió volver a nuestro paÃs.
Su razon de alejarse una década de la Argentina tuvo motivos personales, pero más allá de lo que creció y aprendió ella misma decidió explicar su realidad en una publicación personal.
Ver esta publicación en Instagram
En enero del 2010 me subà a un avión, con 21 años y sola, y me fui a Nueva York. Dije que iba a hacer unos cursos de teatro, pero en realidad convertir dos meses en una década fue mi manera de sobrevivir. Conocà mucha gente, me hice de grandes amigos, aprendà mucho de mi profesión, trabajé en un restaurante y también en Hollywood. Pero las cosas de las que me escapé, y las que bloqueé tantos años, me siguieron y se sentaron al borde de mi cama esperando pacientemente a que yo estuviera lista para mirarlas de frente. Durante años me creà que no habÃa lugar para mi, que tenÃa que desaparecer, y me las rebusqué para hacerlo de mil maneras posibles: Me fui lejos, me la banqué sola, sufrà en silencio y sin molestar a nadie. Y aunque no entendÃa el por qué de esa necesidad, lo hice bastante bien… Hasta que empecé a chocarme con esas cosas que mi cabeza habÃa escondido en distintas partes de mi cuerpo. Algo asà como la búsqueda del tereso. Lo más difÃcil de estos 10 años fue aprender a pedir ayuda. Y es lo más valioso que aprendà en la vida. Aprendà también a aceptarme, y a honrar mi pasado sabiendo que lo que me pasó no me define. Aprendà que nadie puede realmente con todo solx. Y en paralelo a la procesión interna, estos años me regalaron las anécdotas más increÃbles. La sensación de que podÃa pasar cualquier cosa maravillosa cada vez que salÃa a caminar por esas calles que crecà viendo en pelÃculas no me abandonó nunca. Y mi vida por momentos se transformó en esas escenas de pelÃcula también. Michael Cera estuvo en el living de mi casa la semana pasada. Un hombre de 76 años se convirtió en uno de mis mejores amigos. (Sigue)
Una publicación compartida por Carla Quevedo (@lodemarta) el
Pero Carla no sólo es actriz. También es escritora y diseñadora. Sacó un libro de poemas con un tÃtulo muy especial: “Me peleé a los gritos con el manager del spa” y tiene una linea de trajes de baño propia. En estos años en Los Angeles trabajó en una serie de filmes y programas de television de los Estados Unidos, pero las raÃces tiran más.
Me gusta:
Me gusta Cargando...