“No siento que nada haya sido en vano, yo ya no soy la misma”, dijo Viviana Canosa en su regreso a A24, después de negar todo lo que dijeron los medios sobre su ausencia.
“Casi me muero, pero no fue por Covid” dijo la conductora, “fue la primera vez en la vida que no me importa el que dirán”.
“Yo que soy tan creyente, pensé que prueba nos pone la vida, que yo no podÃa ayudar a mi mamá….qué me estaba diciendo la vida?… fue un viaje al alma que yo no me permità en estos 50 años, pero ahora tengo que conectarme conmigo porque si no no puedo ni conmigo ni con los otros“. agregó misteriosamente.
Habló de una descompensación, de una falta de ganas… “fue un desconche total, estoy llena de vitaminas, hinchada e incómoda. Pero estoy sana que es lo único que importa. Me alquilé una casa en el campo, pensé que llegaba porque la máquina siempre aguantó… pero cuando mamá me cuenta que no se sentÃa bien..(dijo sobre su madre que por suerte fue desintubada y está mejor de su Covid) .
“No me hice estudios, no me cuidé. Choqué y volqué. Pero ahora que lo veo a la distancia, fue una maravilla”, dijo.
“Hay una parte de mà que se murió,una mochila que no podÃa soltar, esta cosa que tengo de responsabilidad extrema….quiero rehacer mi vida y volverme a enamorar….hay una Viviana que se fue”, siguió contando con el análisis de sus compañeros de mesa. y la anuencia del Dipy en el programa.
Canosa y su misteriosa ausencia:”choqué y volvÔ
PERSONAJES