“Si yo me iba a mi casa porque no me siento bien todos iban a empezar a especular…me descompuse en el camarín y me voy a quedar hasta el último día. Soy una trabajadora, no dependo de nadie y todo lo que tengo me lo gané solita”, dijo Viviana Canosa en su programa de El Trece, que comenzó unos minutos más tarde en este viernes, justamente por este problemita de salud.
Canosa retomó el tema del presidente contra los periodistas, siendo ella una de las denunciadas por el primer mandatario en la Justicia, con una primera audiencia en agosto en Comodoro Py.
Canosa tiene contrato hasta el último día de este mes de julio en la pantalla de El trece y seguirá en el stream Carnaval junto a Jorge Rial los miercoles a las 20 y los lunes a la noche con Fantino y Doman.
El reemplazo de Canosa será el regreso con otro horario de “Los 8 escalones”, como siempre conducido por Guido Kaczka.
La decisión de El trece de no renovarle contrato a la conductora tiene que ver con los episodios del pasado mes de abril, cuando comenzó a denunciar a distintas figuras del espectáculo y a contestarle a muchos que fueron contra sus dichos, cruzando pantallas.