Cuando ya anticipamos los gerentes que estarán a cargo de “El hotel de los famosos”, el nuevo reality de BoxFish para eltrece que conducirá Pampita, ahora se sabe que Cande Ruggeri también formará parte del staff del programa, como host digital.
Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.
Convocaron a un grupo de famosos a unas vacaciones soñadas, en un hotel en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y el confort. Sólo hay un detalle: El hotel no cuenta con empleados.
Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sà en un desafÃo que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).
Los famosos que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol RodrÃguez, Leo GarcÃa, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, MartÃn Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate RodrÃguez, Melody Luz.
[EXCLUSIVO] Asà conocieron Pampita, Chino Leunis, Gabriel Oliveri, Juan Miceli y Christian Petersen El hotel de los famosos por primera vez. ¡No te pierdas sus reacciones! #ElHotelDeLosFamosos ðŸ›Žï¸ @eltreceoficial pic.twitter.com/z0xjXpIDT0
— El hotel de los famosos (@hoteldefamosos) February 24, 2022
LAS REGLAS DEL JUEGO
Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categorÃa, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás comidas . Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.
Fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. Además, todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.
El Staff se alojará en el Ãrea de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.
Cada dÃa, un desafÃo diferente cambia el rumbo de la convivencia. Destreza, habilidad inteligencia y resistencia serán puestos a prueba.
Los ganadores accederán a beneficios para la estadÃa. Los perdedores quedarán nominados.
Además, todos los habitantes, se enfrentan al Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un participante más cerca de la nominación.
Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.
La zona de juegos está conformada por 4 áreas: el set de DesafÃo por equipos, el de DesafÃos individuales, el Laberinto y el Duelo de Eliminación en la H.
ACERCA DE LA PRODUCCIÓN
El hotel está situado en un predio de siete hectáreas (setenta mil metros cuadrados).
Catorce cámaras de estudio, más once robóticas que estarán encendidas durante las 24 horas.
Dieciséis islas de edición trabajando las 24 horas.
Siete directores.
Un equipo de producción de más de 160 personas trabajando las 24 horas en el predio.
Cinco pistas de juegos
Se trabajó en tres meses de diseño y acondicionamiento del lugar.