InicioPRIMICIASCambia la noche de Telefe

Cambia la noche de Telefe

Publicidad

En esta semana habrá cambios, pero por el fútbol. Dado el partido River.Velez de este miércoles,se vieron dos horas de “Fugitiva” y pasó el final de “El 1 de Nosotros”  y la gala de “La Voz Argentina” a este jueves.
Pero a partir de la semana que viene habrá otras modificaciones en el prime time del canal líder porque el programa de German Paoloski ya no irá en tira diaria, sino sólo los viernes, hasta noviembre, cuando llegará un “NET Mundial”, acompañando a la Selección Argentina en Qatar.
Desde este lunes 4 de julio, después de la segunda edición de Telefé Noticias se verá la telenovela turca “Fugitiva“, a las 22 se mantendrá “La Voz Argentina” y a su término irá “Caso Cerrado, sin Censura” con la doctora Polo.
Así se armarán las nuevas noches de Telefe hasta que termine la tira que será en agosto y que tendrá como reemplazo otra ficción del mismo origen. Mientras que hasta ahora, el reality que conduce Marley con Montaner, Sole, Mau y Ricky y Lali como jueces, finalizaría en setiembre para empalmar en octubre con el regreso de “Gran Hermano” en su nueva edición.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad