InicioPRIMICIASBombazo: Marcelo Tinelli "ya nos reunimos con El Trece para hacer algo"

Bombazo: Marcelo Tinelli “ya nos reunimos con El Trece para hacer algo”

La primicia la dio Pampito en Puroshow con buena información interna del canal, porque hablamos con Marcelo Tinelli y nos confirmó que “nos juntamos ya con Adrián (Suar) y con Pablo (Codevilla) para armar algo para el fin de semana para la noche, estamos preparando algo”.
Según adelantó Pampito la idea es volver con un show los domingos a las 22 al estilo de lo que fuera en su momento “Ritmo de la noche” con humor y figuras musicales.

 

Marcelo Tinelli está por debutar en el streaming con su nuevo equipo por Carnaval que incluye a sus hijas Cande y Juanita, tiene por delante la segunda temporada de su reality familiar y está entusiasmado con esta propuesta de la cúpula de El Trece para volver en el 2026 a la tv abierta.




A group photo of Marcelo Tinelli, Fede Bal, Cande Tinelli, Mica Tinelli, El Tirri, Sabrina Rojas, Pachu, Iván Ramírez, Seba Almada, and Carla Conte posing together. They are dressed in dark clothing, standing closely with arms around each other. A neon sign reading "ESTAMOS DE PASO" in pink and white is visible above them, set against a dark brick wall background. The Carnaval logo is in the top left corner.

 

Como bien comentaron en el programa, si esto se llega a concretar, y si Mario Pergolini sigue el año que viene con “Otro día perdido”, sería la primera vez que ambos emblemáticos conductores compartan pantalla, algo que hoy parece muy probable.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS