Se conocieron hace unas semanas, más precisamente en el bautismo de Ana GarcÃa Moritán, la hija de Pampita y ahora BenjamÃn Vicuña disfruta de estos calurosos dÃas en Punta del Este junto a su nueva novia, Eli Sulichin.
La imagen los muestra juntos, por estas horas de viernes, en el parador La Huella, de José Ignacio, donde nadie va si no quiere que se lo vea.
Como se sabe Pampita es amiga de Karin Sulichin, madre de Eli, a su vez muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Una convivencia de familias desde hace tiempo.
Eli tiene 32 años, trabaja en marketing en una empresa y hasta ahora está encantada con su relación con el actor chileno a quien ve los fines de semana porque él terminó de grabar “El primero de nosotros” para Telefe y está filmando “Miénteme” con Florencia Peña y actores chilenos, dirigido por Sebastián Schindel.