Muy temprano en la jornada de este martes, filmaron escenas para “Papá al rescate”, BenjamÃn Vicuña y Laurita Fernandez, acompañados por un elenco de actores chilenos, todos dirigidos por Marcos Carnevale.
Los protagonistas llegaron a Mendoza, donde se desarrollará la mayor parte de esta historia que tiene que ver con la desesperación de un hombre (Vicuña), arquitecto chileno, de buena posición, a punto de casarse con su pareja gay, cuando se entera que tiene una hija en Argentina y que si no la rescata en pocos dÃas entrará en una lista de adopción.
Laurita es la asistente social que lo ayudará a poder reencontrarse con esa hija que ni sabÃa que existÃa y a generar un vinculo entre ellos.
El filme se verá por la plataforma de Netflix y es el primer proyecto en el que ya está trabajando 13Films. “Papá al rescate es una comedia de aventuras y emociones producida por Rizoma Films. Una pelÃcula centrada en un hombre que dÃas antes de casarse con su novio, se enterará de que su hija pequeña, que apenas conoció al nacer, está en Argentina y que debe ir en busca de ella si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino. Es asà como emprenderá un intenso viaje por tierra para llegar de Santiago a Mendoza, en donde, junto a sus tres mejores amigos, vivirán una serie de aventuras y desventuras.