“Es dificil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida, estar lejos de los chicos, pero estoy haciendo lo posible por entender” dijo Benjamín Vicuña en notas a la prensa.
“Estar hablando de ciertas cosas que no deberían llegar a esta instancia fue una sorpresa” dijo sobre la supuesta escolarización de sus hijos menores en Turquía, “trato de desdramatizar, de encontrar un orden por mis hijos, esto me hace pensar, me hace planificar, todo es muy reciente”, agregó el actor.
Su abogado está hablando con el abogado de China Suarez para ver cómo seguiran las cosas a futuro en relación a viajes y estadías de sus hijos en Turquía y el tema de su educación a distancia.
Según informaron en “Intrusos”, el próximo día 19 volverían los tres niños a la Argentina con su madre, China Suárez, porque así fue firmado en el permiso por el propio abogado de Vicuña para la estadía de los chicos en Turquía.
China también tiene que regresar para hacer las pericias psicológicas del juicio que ella le entabló en su momento a Yanina Latorre, Angel de Brito, Mandarina y El Trece, cuando ya estaban avanzando las testimoniales.
Mientras tanto, China mostró como sus chicos avanzan estudiando turco, como el caso de Rufina, con autorizació de su padre, Nico Cabré, quien demostró como sabe contar ya en ese idioma.