En este lunes se presentó la ficción de “El primero de nosotros” que se verá desde el lunes que viene a las 21.45 por Telefe y también por la plataforma de Paramount Plus.
BenjamÃn Vicuña, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Paola Krum, Mercedes Funes y Damián de Santo hablaron con Marley en el #ForoParamount sobre el estreno y fue el actor chileno quien homenajeó a Gerardo RozÃn, quien falleció este viernes de un cáncer cerebral, como inspirador de la historia que él mismo protagoniza.
Vicuña estuvo en este lunes junto al elenco de la ficción de 60 capÃtulos que se estrena la semana que viene y ya viajó a Mendoza porque en este martes, muy temprano, filmaba “Papá al rescate” dirigido por Marcos Carnevale.