Sólo quienes hacen teatro saben lo que significa que un compañero vaya a verte y a apoyarte con su presencia, Y si este compañero encima es famoso, el agradecimiento es doble, por la promoción que puede aportar al espectáculo.
Eso es lo que siente Sebastián Presta hacia BenjamÃn Vicuña, quien estuvo en el Paseo La Plaza para verlo.
Benjamin Vicuña disfruto, ayer domingo de “Mi madre, mi novia y yo”. El actor asistió a la obra que es una de las mas vistas de la cartelera porteña junto a un grupo de amigos y no pararon de reÃrse en toda la función.
La obra trata sobre los conflictos que tiene un joven solterón a la hora de presentar a su novia con su posesiva madre.
Al finalizar la misma no dudo en saludar a su compañero de serie Sebastian Presta y al elenco completo y sacarse una foto en el sillón mas divertido de calle corrientes.
En la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la obra Mi madre, mi novia y yo, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida. Las funciones se realizan de jueves a domingo en la temporada de verano de 2022.
Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el lÃmite.
En una Noche Buena, que quizás no resulte tan “buenaâ€, los vÃnculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco.