InicioPERSONAJESBauti ganó, Emma brilló, Furia fue noticia en la final de GH

Bauti ganó, Emma brilló, Furia fue noticia en la final de GH

Publicidad

El pico de rating fue sobre los 21 puntos y el promedio de 19.5 para esta final del “Gran Hermano” más extendido de la Argentina, con 209 días de los últimos participantes dentro de la Casa.
A sus 27 años, Bautista Mascia, cantante, a medio camino famiiar entre Uruguay y Argentina, fue el ganador de esta edición, donde Emma Vich fue segundo y Nico quedó finalmente tercero según el voto de la gente.

 

Como cada gala final de GH (hoy se verá el debate con los finalistas y el ganador y una noche de premios con todos los participantes y los analistas).
Bauti fue el ganador pero toda la prensa tenía sus ojos puestos en Furia, desde su paso por la alfombra azul, vestida de rojo “por la envidia”, hasta su pédido de cambio de lugar junto a los jugadores porque la habían puesto en un lugar donde no quería estar.
La protagonista de esta edición festejó desde esa tribuna cuando dijimos en la Gala que los finalistas (Bauti y Emma) eran “los herederos del Chino y de Furia”, quienes hubieran merecido llegar juntos a la final. Pero no fue.

 

 

MIentras tanto, Marcos Ginocchio, el anterior ganador, vio el programa desde su compu en su casa salteña y alegó no haber viajado por los finales de su carrera de abogacía.
“Muchas Felicidades Bauti por haber ganado Gran Hermano!! También felicidades a Emma y Nico por haber llegado a la Final, les deseo lo mejor”, escribió Marcos en sus redes.

Y así fue el esperado beso con Denisse, con quien Bauti se casó dentro de la Casa de Gran Hermano.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad