En este viernes y con Marina Calabró al frente de “DDM”, Rolando Barbano estuvo de invitado en el programa y además de resumir su podcast sobre el caso de Nahir Galarza, hablaron sobre su historia de amor.
“Nos hablamos y comentamos las fotos en Instagram porque nos divierte, no porque nos calentamos”dijo Marina Calabró con humor y agregó Barbano “está mal decirle a tu novia que te calienta y que está buena…, me enamoré de ella por un monton de situaciones pero hay un factor clave y es que está buenísima y a mí me encanta”.
🤩 Rolando Barbano y Marina Calabró: Flechazo y FOGOSO ROMANCE
El detrás de escena de los COMENTARIOS HOT de las redes sociales
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/Ixl7gmzNYN
— América TV (@AmericaTV) January 24, 2025
EN LAM NOS DIJERON “VOMITIVOS”
Marina contó que fue ella la primera que por obligación le obligó el romance a Jorge Lanata, cuando la encaró y Barbano habló sobre la famosa noche de la entrega del Martín Fierro de Radio cuando Marina le dedicó su amor y él reaccionó mal.
“Estábamos peleados” contó Barbaro y dijo que ambos sufrieron el momento,pero por suerte se reconciliaron y ahora viven su amor con felicidad.
“Yo con Iliana (Calabró) tengo la mejor,ya la conocía, pero lo que ocurría es que no estuvimos juntos siendo cuñados. El día en que nos cruzamos estaba una cámara de LAM y es un programa que ha dicho cualquier cosa de nosotros, han dicho que somos “vomitivos”. Cuando vi la cámara entré y salí de cuadro y no quise hacerle un show a LAM con mi cuñada. Hablaron del desaire, pero a esa altura ya habíamos hablado con Iliana de ir al teatro a verla”, aclaró Barbano. “Todo lo del desaire fue un invento, no hay ningún conflicto con la familia de Marina ni de Marina con la mía”.
“Hubo adjetivos muy descalificantes, dolían mucho” dijo Marina, “yo no puedo hablar porque vengo de Infama e Intrusos”.