De lunes a viernes se lo puede ver en A24 con su programa “Basta Baby” donde le va muy bien con su discurso elegido por un público que lo conoce y lo sigue.
Por eso, Liliana Parodi y la directiva de América TV querÃa contar con Baby Echecopar en la grilla de su pantalla. Hubo charlas en este sentido, pero el conductor prefirió mantenerse en la tv paga y no aceptó la propuesta que lo iba a ubicar después de “Intratables” en vivo, o tal vez, incluso, reemplazando ese programa cuando se fue Fabián Doman y antes de que llegara Alejandro Fantino.
Pero no hubo tiempo de grandes análisis de programación porque Baby eligió no ir a la tv abierta y alegó que estaba pensando en retomar sus actuaciones teatrales.
No hace mucho hablamos con Baby, a quien habÃan tentado para sumarse a un sketh humorÃstico (El Insoportable) cuando Marcelo Tinelli intentó retomar el estilo de “Videomatch” y nos negó terminantemente su participación.
“Me llamó la productora y quiero aclarar que a Diego (Pérez) lo adoro y a Listorti lo respeto mucho, pero yo no soy pasayo de Tinelliâ€.
Baby agregó que “no hay ningún problema, pero yo no como de la mano de Tinelli, no es nada personal, pero no muero por aparecer en lo de Tinelli, para nada, ceroâ€.
El escándalo con Joni Viale
Del mismo modo, cuando Jonatan Viale y Eduardo Feinmann pasaron de A24 al canal de La Nación, se habló de que también Baby se iria a esa emisora, pero no fue asà y en cambio hubo un escándalo al decir Viale (h) que en el nuevo canal “disfrutaba de la libertad” que antes se supone no tenÃa.
“No sé cómo fue su libertad. Quizás cada uno tenemos una libertad diferente” dijo en ese momento Baby y agregó “yo quiero agradecerle a América, honestamente. Ustedes han visto mi programa alguna vez. Y la libertad total que tuve pare ser yo”. Allà fue que ratificó que Juan Cruz Avila le ofreció pasar a La Nación Más.