InicioACTUALIDADAterrador testimonio en otra denuncia contra Lotocki

Aterrador testimonio en otra denuncia contra Lotocki

Publicidad

En la mañana de este lunes se sumó otra denuncia de las muchas que ya tiene en la Justicia el doctor Anibal Lotocki, presentada en este caso por el abogado Roberto Casorla.
La denunciante es la actriz Sandra Dominguez, quien sólo llegó a esa decisión motivada por la muerte de Silvina Luna, ya que antes no quiso hablar del tema habiendose operado por primera vez en el 2009,
tras varios episodios que fueron muy traumáticos y que pudieron haberla llevado hasta la muerte.
Sandra estuvo en este lunes en “Intrusos” y conmovió con su durísimo testimonio sobre las intervenciones de Lotocki en su cuerpo.

 

Fue Carmen Barbieri quien impulsó a Sandra Dominguez a denunciar, y fue ella misma quien la contuvo cuando en el 2015 la alojó en su casa al ver que su amiga estaba muy mal, tras otra de las intervenciones de Lotocki, supuestamente para solucionar problemas originados por la cirugía inicial de glúteos.
Dominguez contó un calvario que la acompaña desde hace 14 años cuando llegó por primera vez al consultorio de avenida Córdoba y Carlos Pellegrini, visitas que luego siguieron en el domicilio al que se mudó Lotocki en el barrio de Belgrano.
Mientras tanto, crecen los rumores de la detención de Lotocki a pedido ya de dos fiscales, pero por ahora no hay noticias en este sentido.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad