Después de años separados tras hacer juntos grandes exitos superando en cada uno los 100 mil espectadores Giuliano Bacchi y Fortuna Bar lograron convencer a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti para festejar sus 30 años juntos en el Teatro Nogaró de Punta del Este.
En “Lo mejor de Nito y Cherutti”, los comediantes estarán acompañados por Viajeros del Tiempo; un grupo de artistas uruguayos que ya han realizado más de doscientas funciones con su show, recorriendo escenario de Uruguay; Paraguay y temporadas en la calle Corrientes.
Nito recurre, como es habitual, al humor, tomando como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo.
También suma imitaciones, algunas a manera de homenaje, como a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernandez, Carlos Menem, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, Pepe Mujica, entre otros.
Por su parte, Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Ricardo Arjona, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Roberto Carlos, Ruben Rada, Raphael o Julio Iglesias.