Está enorme y muy cambiado. Noah Bublé tiene seis años y en su aparición en el video diario en este viernes con su mamá, Luisana Lopilato, se lo vio hermoso.
Como es sabido cuando Noah, el hijo mayor de Luisana y Michael Bublé, fue diagnosticado en 2016 con cáncer de hÃgado, ambos artistas dejaron toda su actividad para dedicarse solamente a la salud de su hijo y por suerte y gracias a los profesionales de Los Angeles y al destino o Dios, para quien cree en él, hoy es un niño sano y feliz.
Ver esta publicación en Instagram
Bello #Noah una alegria verlo asi feliz con su mama @luisanalopilato
“El cáncer no es algo que se termina y ya. No es una operación o una pastilla que tomás y termina porque todavÃa tenés que hacer chequeos y siempre lo tenés en menteâ€dijo Bublé en su momento. Y agregó que a pesar de eso “creo que me ha hecho un mejor padre, un mejor ser humano y, en última instancia, un artista mucho mejor.….Cuando te sucede lo peor que te puede pasar, no tenés miedo de nada más. Estar en el escenario es completa y total liberación y disfruteâ€, concluyó.
Lu se suma a ese pensamiento y hablando de lo que vivieron con Noah dijo que “aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterÃas, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: ‘No se enganchen con peleas, con el estrés… No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante’
Fotos: Romi Capozzi