“Mi hermano se quebró la parte de arriba del pie” dijo Juana Viale en “Implacables” sin saber explicar bien lo que le pasó a Nacho, que parece tener un año complicado en cuanto a accidentes.
Averiguamos y lo que ocurrió es que se fracturó un huesito del pie jugando al fútbol, lo que ahora lo hace tener el tobillo inmovilizado y usar una bota, pero no es nada grave, por suerte.
Más allá de su contagio de coronavirus, Nacho tuvo un accidente en su moto hace pocas semanas que lo obligó a una recuperación de lesiones leves, pero que lo llevaron a estar internado en el Mater Dei y a hacer kineseologÃa. Y ahora llegó esta fractura.
En lo profesional tiene buenas noticias, porque Juana lleva muy bien los almuerzos que durante tantas décadas condujo su abuela Mirtha Legrand y no tuvo que abandonar el aire de El Trece durante los fines de semana y con su productora, Story Lab, acaba de presentar “Post Mortem”, una miniserie con buena respuesta de crÃtica y público que se puede ver por Flow.
En este 2020, Nacho, que tiene muy bajo perfil, también fue noticia por haber sido testigo presencial de un asesinato de un policÃa en Palermo y se enfrentó a los medios que publicaron fotos de la casa de su hermana, diciendo que se la habÃa regalado recientemente su abuela, cuando Juana vive allà hace seis años.
Año accidentado para Nacho Viale
PERSONAJES