Estuvo invitado en este lunes en el programa de Mariana Fabbiani y entre muchos temas relacionados a la tele y centrados en la polémica sobre “Gran Hermano”, Angel de Brito resumió los estilos de conducción entre Jorge Rial y Santiago del Moro al frente del reality.
Muchas veces aparecen tuits que reclaman de Santiago una actitud más combativa, pero Angel explicó que “Santiago le escapa a los conflictos“, elogió su cintura para conducir el programa y dijo que es “muy estudioso”.
Todo la charla comenzó porque fue el propio Santi quien en el programa de este domingo recordó que al frente de”Soñando por Bailar” le ganaban a una de las ediciones de “GH” entonces conducida por Rial y que esa fue la última que lo tuvo en el equipo al entonces lider de “Intrusos”.
📺 Ángel de Brito habla de todo en #DDM
🗨️ “Los conflictos son entretenidos”
🗨️ “Si me divierte la pelea la sigo”
🗨️ “Tuve pocos juicios”
🗨️ “No tengo enemigos”Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/IZcrX2gJGd
— América TV (@AmericaTV) March 11, 2024
Entre muchos otros temas, Angel explicó que está todo bien con Andrea Taboada, su ex angelita durante años, y dijo que era muy “intensa” como otra de sus amigas, Ana Rosenfeld, quienes escriben en demasía whatsapps y no terminan nunca sus conversaciones.
Tambien se habló de los “abogados influencers” según Mauricio D´Alessandro, que suelen llamar para pedir cámara y cuando Mariana Fabbiani quiso adelantar el streaming de Mandarina, donde anticipamos habrá programas tanto de Angel como de Beto Casella, entre otros, no hubo anuencia de la producción para dar más info. Ya llegará el lanzamiento.
La situación de América
Angel y Mariana fueron grandes compañeros en la edición de “El diario de Mariana” de eltrece y ahora forman parte de la misma empresa, cada uno con su envío por la pantalla de América, donde en este lunes todos los programas salieron del mismo estudio por el conflicto del personal de SATSAID por el tema de las paritarias salariales.
Por suerte en este lunes, donde un gran grupo de empleados estuvieron dispensados de ir a trabajar hasta que se arregle el conflicto, hubo una reunión de las partes en el Ministerio de Trabajo y habrá una nueva audiencia el miércoles, que como adelantó el director de cámaras y delegado Jorge Torelli, marcaría un camino de solución al problema.