Tranquilo, relajado, charlando en “Pantagruélico” con Diego Perez. Asà se lo verá a Angel de Brito por el Canal de la Ciudad donde contó que “no soy de ir a programas porque me aburro de mà mismo. Me gusta más preguntar, entrevistar, estar del otro lado y ser anfitrión”.
El conductor de”LAM” explicó sobre su carácter que “soy súper reservado, tranquilo. No hago un personaje para la cámara. De chico era igual pero muy curioso, no de preguntar, sino de averiguar y como tengo carácter serio la gente piensa que los voy a morder”
Y hablando sobre su vida agregó “soy de una infancia de jugar en la calle con mis amigos hasta las 11 de la noche, cosa que ahora no se puede, los mejores veranos de mi vida los pasé en Necochea cuando veraneaba con mi familia.â€
El sueño del “Cantando”
Angel le contó a Diego su felicidad al recibir la oferta de conducir un reality por parte de “Laflia”, junto a Laurita Fernandez: “conducir el cantando fue un sueño, Tinelli y Suar sin saber me lo ofrecieron el dÃa de mi cumpleaños” dijo y agregó “en medio de la pandemia, el mundo era una ficción… no pasaba nada en el mundo y yo les dije, ¿están locos?”.
Al preguntarle por gente con la que trabajó explicó que “Viviana Canosa en un momento se la creyó mucho, volcó y ahora volvió. Se cansó del mundo del espectáculo, su matrimonio con Borensztein tuvo mucho que ver, antes no leÃa el diario. Se buscó ese lugar y se lo ganó.”.
Sobre su propia labor, de Brito dijo que “de chico veÃa la tele y decÃa ahà voy a trabajar. Y en la secundaria tenÃa firme la vocación, ya sabÃa que iba a estudiar periodismo”.
Y finalmente tiró la clave de su permanencia: “aunque un conductor sea lÃder, el éxito es mantener bien el equipo”.