Como se sabe, nada mejor en el “Bailando” que crear enemistades y Angel de Brito se encarga de ponerle pimienta a las guerras internas en el reality.
Para sumar broncas, el periodista y jurado, le puso un altísimo 7 a Coty Romero en su debut con ritmos urbanos, para que exploten todos los que armaron el chat contra los ex hermanitos.
Por eso dijo “banco a los Gran Hermano aunque todos los odian“, frente al chat donde, entre otros, están Kennys Palacios y Lourdes Sanchez, archienemiga correntina de Coty.
💃 Coty Romero y Jitsu Díaz la rompieron en su debut en la pista del #Bailando2023
👉 Mirá la performance completa acá: https://t.co/NAqtPbdlw6 pic.twitter.com/lD6lbfuwE5
— América TV (@AmericaTV) September 7, 2023
“Tienen ganas” le dijo Moria a Coty y su compañero, Jitsu Díaz. “Voy con la naturalidad, el hambre y las ganas” agregó antes de ponerles un 6.
Hasta Polino los elogió con un 4 y tuvieron el mejor puntaje de todas las parejas que bailaron hasta ahora.
En este martes bailó Cone y la rompió y ahora se sumó Coty poniendo alta la vara para los ex “Gran Hermano”, que son cinco convocados en el show junto a Tomás Holder,Romina Uhrig y Juliana Díaz.
Holder ya tuvo su primera bronca cuando pensó que bailaba el lunes pasado y no entró. En esa noche lo había venido a ver su madre desde Rosario y amigos y el no llegar a la pista lo terminó frustrando.