InicioACTUALIDADAndy confirma sus invitados

Andy confirma sus invitados

Con una megaproducción, cocina incluida, Andy Kusnetzoff se prepara para volver a la pantalla de Telefe este sábado, una semana antes de que debute Juana Viale con sus cenas.
Con secciones nuevas y los nervios de una nueva temporada, “PH, podemos hablar” sorprenderá, dicen, con su escenografía y sus seis invitados presenciales.
Según ya se sabe, en este primer desafío no podía faltar Pampita, cábala del programa, con sus cinco meses de embarazo.
Junto a Pampita y Andy volverá Leo Sbaraglia, un invitado “de oro” porque le pone mucha onda, humor y contenido a la charla, después de haber estado filmando una serie en España y de haber entregado un premio en la última entrega de los Goya.
Y en la lista de invitados, hasta ahora, está agendada Vicky Xipolitakis, otra carta puesta de la emisora, tras su paso por “MasterChef Celebrity” donde logró gran empatía con la audiencia, con continuidad en “Minuto para ganar”. El doctor Alberto Cormillot y Rodolfo Barili completan los cinco convocados este sábado.
Es el regreso de un formato probado, que el público espera cada sábado para entretenerse, emocionarse y profundizar en la vida de figuras públicas.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS