En su corta experiencia televisiva como panelista de “LAM“, la doctora Ana Rosenfeld no lo pasó muy bien y en este miércoles feriado decidió dar un paso al costado y dejar libre su silla en el programa de Angel de Brito donde estuvo sentada desde el 8 de marzo, con un perÃodo de vacaciones de tres semanas en abril, y hasta este 18 de mayo.
“Me van a seguir viendo porque supongo que me van a invitar. Quiero agradecerle a Angel y me enteré el horario porque fue lo que me motivó a aceptar la propuesta, pero tengo demasiadas cosas que hacer que me obligan a faltar, este viernes me tengo que ir de viaje, tengo cursos, conferencias y divorcios que atender y me parecÃa mal que ustedes pusieran una reemplazante todo el tiempo, yo me siento cómoda porque cada una ocupa su lugar, sé que aporté desde mi experiencia en la profesión”.
“Me voy triste por un lado porque son un lindo equipo de gente, agradezco a Angel, a Mandarina y a América”.
La abogada afirmó que ninguno de los temas que la expusieron, como las clientas que la demandan, tuvieron que ver con su decisión e incluso aclaró que ya habló con Gonzalo Vazquez de “Intrusos”, quien se disculpó en privado con ella por la investigación sobre esas mujeres.
En cuanto a sus discusiones con Yanina Latorre dijo que la sorprendieron porque hasta el dÃa anterior de comenzar el programa se llevaban bien. “Yanina no querÃa que yo avalara a mis clientas famosas” dijo Rosenfeld, pero Yanina aclaró que ella piensa diferente. “Pero no me voy por Yanina” explicó la abogada.Â
SÃ. Ana y su hija Pamela tuvieron un lindo gesto conmigo. Me ofrecieron medicamentos cuando conté lo que me ocurrÃa con la diabetes. Aproveché la oportunidad para disculparme por si algo de lo que habÃa dicho le causó dolor. Mi único objetivo siempre fue informar (sigue) https://t.co/LzsJLiLho3
— Gonzalo Vazquez (@GVAZQUEZOK) May 19, 2022
Lo iba a hablar personalmente (y fuera de cámara) cuando me invitaron a LAM pero finalmente no ocurrió la visita. Como dijimos en Intrusos, no hubo alevosÃa ni una campaña en su contra: simplemente contamos algo que está en la justicia, y que la justicia se expedirá al respecto…
— Gonzalo Vazquez (@GVAZQUEZOK) May 19, 2022