“Yo soy muy inteligente en la profesión, sobre todo a nivel procesal porque sé derecho, pero tengo muchas fallas en lo mediático porque no estoy preparada” dijo Ana Rosenfeld desde Miami hablando con “LAM”.
Sin develar los detalles de su charla privada con Angel de Brito, la abogada dejó entrever que no quiere volver al programa, pero que el conductor no quiere que renuncie.
“Yo hace dos o tres dÃas puse a disposición mi renuncia” confesó y agregó “Angel me dijo que de ninguna manera”.
Y también agregó que “me cansé de ser el putching ball” haciendo alusión a que todos le pegan en el programa.
🟥 #LAM | Ana Rosenfeld habló desde Miami sobre las denuncias en su contra 👇
💬 “Están generando una difamación a mi persona”.
Cc @elejercitodelam@AngeldebritoOk pic.twitter.com/axToaMZMsW
— América TV (@AmericaTV) April 7, 2022
Rosenfeld sostiene que hay una campaña para desprestigiarme, “en estos momentos tengo momentos muy muy complicados, sin especulaciones y sin convenios” explicó dando a entender que habrÃa gente poderosa que querrÃa destruirla profesionalmente, sumando al tuit que hoy publicó Luciana Salazar y que da sospechas sobre su ex pareja, algo sobre que la abogada no quiso opinar.
Ella podria ser testigo de un posible juicio, donde una de las partes es alguien muy protegido del grupo. Alguien buscara amedentrar con esta opereta en su contra? Dudo que lo logren. Esta mucho mas sucio y comprometido el “protegidoâ€.
— luciana salazar (@lulipop07) April 6, 2022
Uno de los delitos que cometio el “protegido†del grupo, es una estafa a una de las empresas internacionales mas importantes del mundo. Ella tambien es testigo de eso y de varias cosas mas.
— luciana salazar (@lulipop07) April 6, 2022
“Hoy por hoy el trabajo no me cambió, mis clientas siguen siendo fieles a mi trabajo” aclaró Rosenfeld.
La abogada dijo que “estoy con un nivel muy alto de sensibilidad” y que sus hijas están enfrentadas; “hoy mi hija Pamela me llamó llorando”.
Después de retuitear toda la tarde contra el programa y su conductor despertando los enojos del equipo, Rosenfeld dijo que “cometo las torpezas de una persona que aprendió a manejar las redes hace poco tiempo y en Twitter mezcle todo, habÃa partes del tuit que me gustaban y otras no”.
“Me remolestó que dijeran que habÃa que “limpiar” el estudio”, para una persona que estoy viviendo un ataque voraz nada es humor” aclaró cuando le dijeron que lo hicieron como una gracia, entre otros detalles del programa que salió al aire cuando la abogada estaba viajando en avión.
“Yo aprendà de Angel que habÃa que retuitear lo bueno y lo malo“, dijo cuando habÃa retuiteado que “el programa era berreta”, “que en LAM no hacÃan periodismo” y agresiones contra Yanina Latorre. “Estaba muy enojada” dijo Rosenfeld.