Hoy sus hijos, Bautista e India, que tuvo con Emanuel Ortega, ya están grandes y pueden acompañar y estar de otra manera para su mamá; pero eran chicos cuando Ana Paula Dutil cayó en una fuerte depresión de la que la que le costó salir, perdida en el alcoholismo y con intentos de suicidio. Todo aceptado y contado por ella misma en distintas oportunidades.
“Mi depresión no fue diagnosticada a tiempo y tuve varios intentos de suicidio por la tristeza. Era para mí una manera de salir de ese lugar. Hoy siento mucha culpa por mi enfermedad” Ana Paula Dutil en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/2NrcD2hf1P
— La Once Diez (@Laoncediez) July 13, 2024
Hablando con Catalina Dlugi, Ana Paula recordó esos momentos difíciles de su vida, siendo una de las mujeres más hermosas que se vieron en las pasarelas locales en la mejor época de los desfiles en nuestro país.
“La depresión es una enfermedad y decir que uno está medicado ya no puede ser algo que hay que ocultar. Es muy difícil de acompañar para el entorno si no lo podemos hablar” Ana Paula Dutil en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/zbHeSvgilH
— La Once Diez (@Laoncediez) July 13, 2024
Bautista, el hijo mayor de Ana Paula y Ema que hoy tiene 23 años, recordó hace poco para la revista Gente lo duro que fueron para él esos días en la vida.
“A su joven edad, a le tocó sortear un momento difícil cuando tuvo que acompañar a su mamá, en el duro momento que vivió a raíz de un cuadro de depresión y alcoholismo. Superado todo esto, tuvo que sentir la experiencia de resetearse. “Necesitaba un cambio de aire. Me sentía perdido en Buenos Aires”, confesó. Esto lo llevó el año pasado a mudarse a Estados Unidos, donde trabajó en un restaurante como mesero y jugó en el Miami Unites Futbol Club”.
Hoy Bautista volvió y vive en Argentina, hace música y la familia está tranquila y feliz. India modela y es figura de Multitalent y, claro, con los genes familiares, canta muy bien.
Ana Paula ahora streamea y ayuda a mucha gente con sus contenidos, que recomendamos.