Junto a su familia, su madre, Juana Viale, su tÃo, Nacho y la perra Tota, Ambar de Benedictis pasa dÃas relajados en Casablanca, la lindÃsima construcción que desde hace años se levanta en José Ignacio y donde supo pasar sus veranos Mirtha Legrand junto a Daniel Tinayre desde los años 70.
Ambar solÃa ser muy reservada en sus redes sociales, pero desde hace un tiempo la creativa joven que cumplirá 20 años a fines de marzo, muestra sus looks veraniegos y se muestra divertida en su Instagram.
Después de terminar sus estudios en el Liceo Francés Jean Mermoz (por eso habla tan bien el idioma y pudo leer sus palabras en nombre de su bisabuela, Mirtha Legrand el dÃa que le dieron la Orden de Honor de la Legion Francesa); Ambar viajó a ParÃs para hacer un Seminario en La Sorbona sobre cine y artes audiovisuales y siempre le interesó el detrás de la cámara, el diseño de imagen y sonido, en linea directa con su bisabuelo Daniel.
Por ahora, disfruta de Punta del Este junto a su madre y habrá que ver a futuro cómo evoluciona, seguramente, dentro del mundo de los medios y la tecnologÃa. Tiene con qué.